Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 14:49
erdosain9
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dificultad en página web...

Hola, disculpen mi ignorancia pero entonces, por ejemplo en una página como esta http://www.clasificados.clarin.com/
la parte del menu (inmbuebles, autos, empleos, etc.) cada vez que entro a alguno de ellos se vuelve a cargar toda la parte superior??

Y por otro lado y más importante... esto quiere decir por ejemplo que si tuviera una página principal con este menú (cuento 1, cuento 2, cuento 3)

Cuento 1 refiere a una página llamada cuentoUno.html,
Cuento 2 refiere a una página llamada cuentoDos.html,
etc...

Entonces cuentoUno.html, y cuentoDos.html, etc. tienen exactamente las mismas referencias a imágenes, etc. quiero decir, el mismo código repetído uno y otra vez en cada página para generar ese menú???

Si fuera así, no sería más "viable", poder generar un archivo tal que se llamara Menú y luego referirlo, por ejemplo, simplemente con el nombre en cuentoUno.html, y cuentoDos.html?? para que no tenga que estar todo el código repetido en varios html al pedo, digo...

Lo que pregunto probablemente sea resultado de mi ignorancia, pido disculpas de antemano... je.

Saludos y gracias!

p.d.: espero se entienda lo que digo... explico un poco más por si acaso...

supongamos que tengo varios textos a los cuales se accede por un menú horizontal en la parte superior, para mantener ese menu por todas las páginas voy a tener que copiar exactamente todo el código, en cada uno de las páginas que muestran el menu... ¿? aunque sólo sea que después sólo voy a cambiar un texto por otro??? (sin el uso de marcos, digo)