Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 18:46
potoka
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 107
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Problema con div al desmaximizar la ventana del navegador

Hola a todos, hace tiempo que tengo este problema y hoy encontré que, aunque sea en mi navegador (Firefox 3.6 en Ubuntu), este foro también lo tiene.
Lo que sucede es lo siguiente: La parte de arriba de este foro tiene una barrita negra, donde uno puede buscar, loguearse, etc. y se ve buenisima si la pantalla del navegador está maximizada. El tema es que si uno la desmaximiza ( sobre todo ahora que hay monitores más grandes, la gente tiende a tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo), toda la página se reacomoda, y la barra se ve bien, excepto cuando movemos la barra de scroll horizontal, ya no se ve lo negro del fondo.
Lo mismo le pasa a la barra inferior de esta página y lo mismo a una barrita que hice alguna vez.
En realidad, esto lo he visto en muchas páginas, que por lo que creo, tienen un div con width:100%.
Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? Supongo que no hay solución, porque esta página, que siempre me salva, también tiene el error, pero tal vez a alguien se le prende la lamparita...

Saludos y desde ya gracias

PD: me pasa lo mismo con el chromium (el chrome para linux), tal vez en windows se vea bien, pero no tengo uno para probar.