Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 20:06
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: porque me pone todas las imagenes en linea

Cita:
Iniciado por sanxuan Ver Mensaje
No parece haber ningún error en tu CSS pero hay cosas innecesarias. No necesitas la propiedad float:left para las imágenes. Yo eliminaría esas dos definiciones. Si en el HTML las etiquetas están seguidas aparecerán unidas las imágenes. Si insertas un salto de línea como en tu código aparecerá un pequeño espacio separador.
Las imágenes son por defecto elementos en línea, se consideran igual que el texto y se distribuyen como éste.
Los <div> son por defecto elementos de bloque, por lo que tampoco es necesario utilizar la propiedad display:block.
El único problema que se podría presentar es que tus div superior e inferior no tengan ancho sufiente para mostrar tus imágenes en la misma línea. En ese caso las imágenes saltarían a la línea siguiente, como lo hace el texto cuando no entra en una sóla línea.
La manera de evitar esto es darle un ancho predeterminado a tus div con la propiedad width asegurandose uno de esta manera que las imágenes se muestren siempre una al lado de la otra. Si las imágenes no entran en la ventana del navegador aparecerá la barra de desplazamiento en lugar de descuadrar tu diseño.

coloque en bloque y el float xq cuando coloque las imagenes cuando las carge me las ponia una bajo la otra por eso le di el float, pero cuando le coloque esta propiedad automaticamente me las coloco una al lado de la otra, incluso las inferiores por eso le di el display al div ya que no se porque me las unio, gracias por la ayuda

Cita:
Iniciado por mariomon17 Ver Mensaje
Dale un width determinado y overflow: auto
Lo voy a provar y te comento saludos y gracias a ambos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way