Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 03:24
posicionaseo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: Poquisimas visitas de yahoo y bing

Hola Mingo,

Teniendo en cuenta que Google es el buscador predominante con el 90% de las búsquedas del mercado hispanoparlante, es normal que recibas la mayor parte de las visitas de dicho buscador.

Aparte, influye el cómo estés posicionado en un buscador y otro. Recuerdo que hace tiempo siempre estaba mejor posicionado en Bing que en Google y sin embargo ahora me ocurre lo contrario.

Teniendo en cuenta estos dos factores se puede explicar fácilmente que recibas una cantidad de visitas mínima de Bing y Yahoo!

Por último, tan solo quería aclararte que el darte de alta en Yahoo! y Bing no tiene nada que ver con que vayas aparecer bien posicionado en dichos buscadores ni que vayas a conseguir visitas.

Para conseguir visitas tendrás que recurrir a algún método de promoción por internet como puede ser el posicionamiento, los enlaces patrocinados, banners, etc.



Cita:
Iniciado por Mingo_10 Ver Mensaje
Hola a todos, no sé que hacer para recibir mas visitas de estos buscadores. La media de visitas a mi blog diaria no es mucha sobre 220 más o menos diarias. Me fijo en google anlytics y el mayor porcentaje se lo lleva google. Sin embargo de yahoo o bing suelo recibir 2 o tres lo máximo. Hace un tiempo ya di de alta en yahoo y bing mi blog pero sin embargo las visitas son minimas.

¿Tienen alguna sugerencia? Saludos gracias