Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 04:43
guardianglorioso
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Ayuda con el Data Pump

Buenas gente,

La verdad que se me ha presentado una situacion que no se como resolverla haciendo uso de la herramienta de copias de Data Pump.

Resulta que haciendo un export Data Pump de tablas, en un mismo dump o en una misma exportacion no puedes hacer una exportacion de multiples esquemas con una serie de tablas especificas. Por lo que probe a hacer una exportacion de esquemas indicandole en el parametro SCHEMAS los esquemas que iba a exportar (E1, E2, E3...E6) y mas abajo en el mismo fichero parfile con el parametro INCLUDE le indico las tablas especificas que se quieren exportar INCLUDE=table:in"('T1', 'T2'..., T420')"

A la hora de lanzar el export Data Pump me sale el mensaje de error:

Connected to: Oracle Database 11g Enterprise Edition Release 11.1.0.6.0 - 64bit Production
With the Partitioning, OLAP, Data Mining and Real Application Testing options
UDE-00014: invalid value for parameter, 'include'.


Comprobe que toda la lista de tablas a incluir dentro de la exportacion estuvieran correctamente generada, ya que lo genere desde una consulta SQL para no estar poniendo una a una. Todo esta OK.

Decidi a probar con menos numero de tablas a incluir (20) y me funciono correctamente. Lo que me planteo es que si el Data Pump tiene un limite de objetos o de lista de objetos para incluir o excluir de la exportacion.

Me gustaria saber si exsite alguna forma de hacer lo que pretendo, es decir de 6 esquemas diferentes, exportar una variedad de tablas (420) en total repartida entre los 6 esquemas y dentro de un mismo dump.

Muchas gracias