Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 11:34
uylmfs
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con rendimiento de VPS

No se si lo que voy a comentar es cómico o trágico pero ...

Resulta que me canse de probar con ese VPS por casi un mes, y decidí cambiar.

Acá viene la parte de reír o llorar: Contrate una cuneta compartida y anda más rápido que el VPS .

Yo quería que anduviera más rápido, y decidí probar con el hosting de alguien que veo que siempre ayuda bastante en el foro ( Datacenter1 ).
Me contacte con la gente del hosting , y me dijeron que para lo que yo lo iba a usar me convenía más contratar una cuenta compartida, que incluso me iba a ser más rápida.
Les pedí que me dejaran probarlo por uno o 2 días (por el tema de la propagación de DNS), al principio me dijeron que no, pero creo que cuando se dieron cuenta de que enserio si andaba más rápido lo compraba me dijeron que si. Hice las pruebas y crease o no, resulto ser más rápida una compartida del hosting de Datacenter1 , que un VPS de hostgator. Y lo mejor del caso es que me salio más barato 1 año de hosting (promoción de por medio), que un mes del VPS.
Ayer hice el cambio por lo que hasta dentro de unos días no tendré los resultados confiables, pero pinta bien.

Claro que lo mío es un sitio de OSC, para los que lo buscan para foros seguramente no sea tan buena opción, y necesiten un VPS.

Cuando tenga la información de los datos más estables los comento por acá, pero insisto, más allá de que parece andar mejor, aunque se hubieran obtenido le mismo resultado, tomando en cuenta que el costo resulto ser menos de una décima parte, valía la pena igual.

Eso me lleva a estar convencido de que los VPS de hostgator vienen sin optimización, por que debería de ser mejor que una cuenta compartida.

Saludos