Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 04:29
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Ayuda o sugerencias para crear theme desde 0

Muy buenas a los wordpressianos :P

Me acabo de introducir en el mundillo wordpress y para una web que estoy a punto de colgar, quiero tener una seccion dedicada al blog.

Tengo claro el diseño, tanto de la web como del wordpress, html y css, el problema es que he intentado crear mi theme desde 0 de varias maneras pero no encuentro la manera idonea.

La mejor opcion que he tenido ha sido seguir el tutorial de marketing optimo (.com) y si, el theme funciona. El problema es que si a ese theme le añado cualquier widget o cualquier elemento desde el panel de administracion, supongo que me sobreescribe el codigo creado porque me elimina lo que yo tuviera y muestra solo lo que haya metido como widget.

Por ejemplo, yo tengo en mi sidebar 4 elementos. Si entro al panel de admin, en la "barra lateral" no hay nada, y si arrastro ahi cualquier elemento, los que ya se mostraban desaparecen.

Es decir o lo he hecho mal o no del todo bien, creo que porque ahora los comandos han variado y ya no son del tipo get_files sino wp_patatin patan.

Entonces, preguntas que os hago:

- hay algún theme (aunque sea de pago) que tenga SOLO el esqueleto pero que se acople a las funciones del panel de admin?

- realmente la gente cuando le encargan un theme, modifica el twenty¿??? Es una puta locura modificar ese theme, en mi humilde opinion.

- si sabeis de algun tutorial aunque sea en ingles, para poder hacer esto que comento, lo agradeceria.

- y si no hay tutoriales decentes, puede alguien decirme un aproximado de cuanto podria costarme que me hicieran la estructura vacia de un theme pero compatible con los widgets/panel de administracion ? (un aproximado)

Gracias por adelantado a quien se lo lea y al que me responda pues mas :D