Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 12:04
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Web de Clasificados, alguna idea?

Buenas tardes!!

Os explico. Desde ya hace un tiempo, me ronda la idea de crear una web de clasificados. Probando, he creado la página principal con el logo de la web, las 5 categorías que quiero y un mapa de España para que elijan su provincia. Hasta ahí todo correcto (Eso lo hace cualquier persona con nociones básicas de programación jeje). Todo ello lo he creado tan solo utilizando html (evidente), css y algún script para el mapa.

Ahora mismo estaba creando la plantilla de cada una de mis 5 categorías y mi idea es... poner un cabecero distinto en cada categoría, un buscador bastante completo también distinto para cada categoría (Búsqueda por palabras, subcategorías, precio, población...) y luego el apartado para los anuncios. Mi problema es que quiero hacer más de lo que mi cabecita me permite (Ya que tampoco soy un experto en programación) y tampoco quiero utilizar un cms como joomla.

Por lo tanto, ¿como hago lo más importante de la página web?, es decir, dicho buscador completo y un espacio donde aparezcan los anuncios según criterios seleccionados.

Sé que mi pregunta es bastante básica pero tenemos que ir aprendiendo, no? jeje

Gracias de antemano a cualquier contestación!!

Un saludo!!