Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 11:59
laila81
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Crear maquina virtual a partir de un hdd fisico

Hola, me acabo de registrar porque he visto por google este foro que veo que hay movimiento y controláis a ver si podeis ayudarme.

En el trabajo tengo dos pcs con los que trabajo, uno con windows 7 con aplicaciones de administrativo. Luego tengo otro pc en el almacén que está unas calles al lado, para gestionar piezas al cual solo puedo acceder al programa desde ese equipo, ya que solo tiene una licencia y además para conectar a él necesito conectarme a una vpn con certificado.

Lo que quiero es instalar una maquina virtual de xp en el primer pc y poder acceder al programa del almacén sin utilizar el 2º pc, ya que no sé como sacar el programa de ahí, habia pensado en hacer una imagen ghost o vhd e instalar una maquina virtual de xp a partir de esa imagen, pero no sé como hacerlo. ¿me podríais ayudar?

No puedo acceder con escritorio remotode uno a otro ya que están los pcs en edificios distintos y cuando me voy del almacén hay que apagar el pc, ademas la conexion a internet es por modem usb de orange.