Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 12:09
Avatar de neodani
neodani
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Consejo sobre la siguiente estructura css

Buenas,

Estoy haciendo el apartado de privacidad de la web y quiero poner como dos columnas en la izquierda el titulo y a la derecha un desplegable donde escoger el tipo de privacidad. Lo he conseguido de la siguiente manera... pero me preguntaba si se podría mejorar... y si semanticamente es correcto hacerlo así.


Código HTML:
Ver original
  1. <form action="#" method="post" id="privacidad" onsubmit="enviar.disabled=true">  
  2.     <fieldset>
  3.         <p>Eres el dueño de tu privacidad, decide quién con quién quieres compartir la siguiente información.</p>      
  4.         <div class="form_privacidad_izq">                  
  5.             <label class="priva" for="apellidos">Apellidos: </label>
  6.         </div>
  7.         <div class="form_privacidad_der">
  8.             <select name="apellidos" tabindex="4"><option value="1">Todo el mundo</option><option value="2">Usuarios registrados</option><option value="3">Mis amigos</option><option value="4">Nadie</option></select>
  9.         </div>
  10.         <div class="form_privacidad_izq">                  
  11.             <label class="priva" for="nombre">Nombre: </label>
  12.         </div>     
  13.         <div class="form_privacidad_der">
  14.             <select name="nombre" tabindex="4"><option value="1">Todo el mundo</option><option value="2">Usuarios registrados</option><option value="3">Mis amigos</option><option value="4">Nadie</option></select>
  15.         </div>     
  16.         <div class="form_privacidad_izq">                  
  17.             <label class="priva" for="nombre">Correo electrónico: </label>
  18.         </div>     
  19.         <div class="form_privacidad_der">
  20.             <select name="nombre" tabindex="4"><option value="1">Todo el mundo</option><option value="2">Usuarios registrados</option><option value="3">Mis amigos</option><option value="4">Nadie</option></select>
  21.         </div>     
  22.         <div class="form_privacidad_izq">                  
  23.             <label class="priva" for="nombre">Fecha Nacimiento: </label>
  24.         </div>     
  25.         <div class="form_privacidad_der">
  26.             <select name="nombre" tabindex="4"><option value="1">Todo el mundo</option><option value="2">Usuarios registrados</option><option value="3">Mis amigos</option><option value="4">Nadie</option></select>
  27.         </div>     
  28.         <div class="form_privacidad_izq">                  
  29.             <label class="priva" for="nombre">Pais: </label>
  30.         </div>     
  31.         <div class="form_privacidad_der">
  32.             <select name="nombre" tabindex="4"><option value="1">Todo el mundo</option><option value="2">Usuarios registrados</option><option value="3">Mis amigos</option><option value="4">Nadie</option></select>
  33.         </div>     
  34.         <div class="form_privacidad_izq">                  
  35.             <label class="priva" for="nombre">Población: </label>
  36.         </div>     
  37.         <div class="form_privacidad_der">
  38.             <select name="nombre" tabindex="4"><option value="1">Todo el mundo</option><option value="2">Usuarios registrados</option><option value="3">Mis amigos</option><option value="4">Nadie</option></select>
  39.         </div>     
  40.         <div class="form_privacidad_izq">                  
  41.             <label class="priva" for="nombre">Redes sociales y mensajeria: </label>
  42.         </div>     
  43.         <div class="form_privacidad_der">
  44.             <select name="nombre" tabindex="4"><option value="1">Todo el mundo</option><option value="2">Usuarios registrados</option><option value="3">Mis amigos</option><option value="4">Nadie</option></select>
  45.         </div>
  46.     </fieldset>
  47.     <fieldset> 
  48.         <div class="form_privacidad_izq">                  
  49.             <label class="priva" for="nombre">Recibir mensajes privados: </label>
  50.         </div>     
  51.         <div class="form_privacidad_der">
  52.             <select name="nombre" tabindex="4"><option value="1">Todo el mundo</option><option value="2">Usuarios registrados</option><option value="3">Mis amigos</option><option value="4">Nadie</option></select>
  53.         </div>             
  54.         <div class="form_privacidad_izq">                  
  55.             <label class="priva" for="nombre">Recibir retos y desafios: </label>
  56.         </div>     
  57.         <div class="form_privacidad_der">
  58.             <select name="nombre" tabindex="4"><option value="1">Todo el mundo</option><option value="2">Usuarios registrados</option><option value="3">Mis amigos</option><option value="4">Nadie</option></select>
  59.         </div>     
  60.     </fieldset>
  61.     <div><button class="create" name="enviar" type="submit" id="forgot_password">Guardar cambios</button></div>
  62.     </form>

Muchas gracias de antemano