Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 12:36
Avatar de kawoq
kawoq
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda, si logre ver que mysql trabaja con DATE TIME, etc, ya que baje un administrador de mysql bastante aceptable, como para comprarlo, es el EMS Mysql Manager, soy muy novato en esto, ya que deje mucho tiempo de estudiar y ahora vuelvo a retomarlo, pero ya logre crear mis campos, es para una seccion de noticias, tengo los campos
Fecha
Titular
Resumen
Cuerpo (cuerpo de la noticia)
Foto (para insertar alguna foto)

Bueno ya hora voy a crear mi formulario,

Cita:
¿mis variables las debo crear en base al nombre de mis campos?,
y otra duda que tengo es ya una vez hecho el formulario, al enviarlo con los datos, me imagino que cada cosa que ingrese va a los campos designados, bueno pero yo quiero poner en la portada, la ultima noticia en base a la fecha de ingreso(la ultima en entrar), y que ahi me publique unicamente lo que tenga en el campo foto, el titular y el resumen(en base a esa fecha),
Cita:
¿puedo hacerlo en base a un select, diciendole que campos son los que quiero unicamente?
si es así, ahi tengo una tabla 2*2, en una celda va la foto, en otra el título y en otra el resumen,
¿
Cita:
tengo que hacer un query en cada celda al campo que quiero únicamente, y si es así como lo hago, para obterner lo que tienen según la fecha?
Disculpen tantas preguntas, y gracias por la ayuda.

Saludos.