Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 13:44
Avatar de sanxuan
sanxuan
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Consejo sobre la siguiente estructura css

Supongo que tienes razones para utilizar esas tres clases y todos esos div.
Creo que yo hubiese prescindido de crear una clase "priva" y habría añadido sus propiedades en "form_privacidad_izq". En todo caso hubiese usado el selector "#privacidad label" ya que no hay etiquetas <label> que no pertenezcan a esa clase. De esa manera no tendrías que especificar la clase en cada etiqueta <label>.
Puedes prescindir también de la clase "form_privacidad_der" usando el selector "#privacidad .form_privacidad_izq + div" ya que todos los elementos que poseen esa clase van precedidos de un elemento de clase "form_privacidad_izq".
Incluyo "#privacidad" en los selectores porque puedes estar usando esos nombres de clase en otros lugares del documento para otros fines. Si no es así, puedes eliminar esa parte del selector.
No es que esto vaya a funcionar mejor ni que lo estés haciendo mal, el código HTML resultante será más limpio.
Otra persona lo hará seguramente de otra forma.
Se podría incluso incluir los <div class="form_privacidad_der"> dentro de los <div class="form_privacidad_izq">, de esta forma te ahorras el declarar también la clase "form_privacidad_izq".
De esa manera me quedarían los siguientes selectores:
#privacidad label{} /* si fuese necesario */
#privacidad div {} /* se corresponde con form_privacidad_izq */
#privacidad div div {} /* se corresponde con form_privacidad_der */
y ni un solo atributo class en ninguna de las etiquetas del formulario. Sólo el id de <form>