Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 13:32
hiramhzr
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: En un Cuarto Cubierto de Pasto Verde
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Crear PDF de una Consulta MYSQL, con varias variables PHP

Hola buenas tardes llevo dias leyendo mucho sobre este tema y no eh podido resolver mi problema, les expongo mi duda y muchas gracias de ante mano por su amable ayuda.

Tengo 7 tablas 6 de ellas relacionadas por el id a la 7 tabla.

Por medio de un formulario (send.php) envio a (mes.php) las siguientes variables:
Código PHP:
Ver original
  1. $mesIni=$_POST['mesesIni'];
  2. $anioIni=$_POST['anioIni'];
  3. $diaIni=$_POST['diaIni'];
  4. $mesFinal=$_POST['mesesFinal'];
  5. $anioFinal=$_POST['anioFinal'];
  6. $diaFinal=$_POST['diasFinal'];

Las cuales me ayudan para realizar la siguiente consulta a mi tabla task, la cual me devuelve el nombre de cada uno de los campos relacionados por el id de su respectiva tabla, dependiento el rango de fecha que especifico en mi formulario(send.php).

Código PHP:
Ver original
  1. $cadena ="SELECT DISTINCT task.id,area.nombre, equipoproceso.nombre as nombre1, problema.nombre as nombre2,task.descripcion as nombre3, accioncorrectiva.nombre as nombre4, departamento.nombre as nombre5, task.fecha as nombre6
  2. FROM area, equipoproceso, problema, accioncorrectiva, departamento, responsable, task
  3. WHERE area.id = task.nomArea AND equipoproceso.id = task.nomProce AND problema.id = task.nomProblema AND accioncorrectiva.id = task.nomAccion AND departamento.id = task.nomDepar AND FECHA>= '$anioIni' '$mesIni' '$diaIni' AND FECHA <= '$anioFinal' '$mesFinal' '$diaFinal' ORDER BY area.nombre";

Hasta aqui todo bien.

El problema es que ahora en base a esa consulta generada por el usuario y que variara segun la fecha de inicio y fecha final que el usuario ingrese quiero poder generar un pdf con esa consulta.

Eh intentado con ezpdf y fpdf y no logro hacerlo funcionar, lo mas que he logrado es, introduciendo los valores reales directamente a la consulta en la clase fpdf, solo asi si me genera mi reporte correctamente, si dejo las variables en la consulta que hago dentro de la clase fpdf no me genera nada.

¿Como puedo enviar esas mismas variables que paso a mi consulta (mes.php) ala clase que genera mi pdf?

Hay alguna clase que genere pdf que se pueda acomodar mejor a lo que deseo realizar?.

Espero haberme explicado bien, reitero mis agradecimientos a su amable ayuda. Saludos.