Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 05:37
MoLang
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Duda acerca de alta en directorios

Cita:
Iniciado por gugliemipietro Ver Mensaje
Hola compañeros del foro, mi nombre es matias y actualmente me encuentro desarrollando publicidad hacia mi sitio web, pero me surge una duda que me gustaria aclararla para no tener problemas, he recolectado un listado de mas de 400 directorios y planeo dar mi sitio de alta en cada uno de ellos, pero quisiera saber si yo envio mi sitio a todos esos directorios en un dia si es considerado spam o no.

Agradezco sus respuestas.

Saludos.
Hola,

yo te recomiendo concentrarte en los 30 mejores de tu lista (es que de todas maneras la mayoría son de verdad muy malos) y hacerlo lo mejor posible, con buenas descripciones de tu sitio.

Busca backlinks de calidad únicamente, no busques cantidad, invierte mejor tu tiempo en tu site, dándole a tus usuarios potenciales y reales el mejor servicio posible.

Sobre lo de si es spam o no: no es spam, los directorios están allí para eso, aunque si Google lo considera spammy o no, es cuestión "personal" de Google :) .

No exageres en la velocidad de las altas, pero como te decía, en mi opinión no vale la pena usar directorios de nula calidad.

Los directorios de artículos y de notas de prensa son en mi opinión una mejor inversión de tiempo y una forma legítima de dar a conocer una web.

Saludos y suerte con tu proyecto.
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.