Tema: Revista
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 16:29
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Revista

Pues veras... organizar, diseñar, armar y prepara una revista, si tienes los conocimientos no tiene nada de particular, sino... creeme que tiene su complicacion mas cuando no tienes idea de color en computadora y color en impresion.

1) Yo consultaria en agencia de diseño por tu zona, porque.. bueno depende del diseñador y la zona del mundo en que vivas, los de los cibercafe pueden cobrar hasta 10 dlls, o un buen diseñador a una presona promedio unos 500 o mas.


2) Analiza las revista que hay en los puestos, veras que casi todas tienen una caracteristica. en el apartado de preguntas frecuentes hay links de ayuda.

3) Pues hay quienes te piden el nativo, y otros en PDF de alta calidad, depende de la imprenta.

4) Sip, en revisa pregntas frecuente.

5) Yo pido imagenes en TIF o PSD a 300 dpi en la cual se ve la nitidez, si las ves pixeladas o borrosas pues iguals e imprimen pero no tendra una buena calidad.

Hay quienes dicen que JPG, pero este tiene trucos para hacerlo bien.


6) Revisa el tema preguntas frecuentes


NOTA
Yo no haria nada hasta que el cliente defina que cosa quiere, para que trabajar en algo que no tene forma, y que de inicio lo primero es cuanto cuesta hacer una revista de ciertas caracteristica.