Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 18:12
breaststroke
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: php mail(QK SMTP/xampp) no funciona:(

Hola de nuevo.

He hecho algunos cambios en mi script.
En lugar de $mail utlilizo $destino, y he quitado los ini_set, y ya no me da error.
Sin embargo no llegan los emails(he probado en tres cuentas de correo diferentes).

En el archivo QKserver. log me está indicando el error 10060 continuamente.
Esto es lo que dice google de dicho problema:

"
Gmail rechaza el correo cuando la dirección IP de envío no coincide con el dominio de envío a fin de evitar el spam. Para enviar correo desde tu servidor a Gmail, te sugerimos que utilices el relevo SMTP que te haya proporcionado el ISP. Ten en cuenta que no podemos crear una lista blanca de direcciones IP ni hacer excepciones en este momento."

No entiendo esto muy bien, ya que estoy trabajando desde localhost, xampp. ¿Porqué habría de ser la dirección de IP distinta qyue la del dominio?(No estoy trabajando con ningún dominio).
Con los mensajes enviados a yahoo me da el mismo error.
Y con los mensajes enviados a hotmail me dice esto:
"Hotmail does not relay dynamically-assigned IP ranges".
¿Significa todo esto que no se pueden enviar emails desde mi propio servidor si tengo una IP dinámica(que es lo habitual, creo yo)?
Bueno, y encima un mensaje si aparece como exitósamente enviado ( a gmail) pero no lo he recibido..

En fin, un lío todo esto.Por cierto, no sé si debería postear en otro foro GatorV, ya que igual se está saliendo esto del tema php.
Gracias por cualquier ayuda!, esto parece un callejon sin salida..

Saludos