Tema: Principiante
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 14:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Consejo/observación:

PHP no es un lenguaje de programación para sustituir al HTML .. es mas .. si quires "mostrar" en un navegador lo que hagas con PHP debes usar HTML ..


Por lo demas .. empieza por leer las FAQ's ... ahí tienes varios manuales.

Recuerda tambien que si no conoces los conceptos básicos de programación (variable, array, función .. etc ) priméro tendras que informarte sobre ese tema .. No esperes que en un manual de PHP te enseñen eso pues son "tutoriales" de PHP en los que te enseñan a manejar el lenguaje pero dan por supuesto esos detallazos.

Lo mismo ocurre con Mysql .. Mysql es un motor de Base de datos ..PHP te pone a tu disposición funciones para que interactues con ella, pero la Base es otra bien distinta a PHP .. Tienes ahí el lenguaje SQL de consultas que debes de conocer y otros conceptos propios de "Base de datos" como el de modelo de datos y todo lo que ello requiera (saber algo de normalización .. principalmente .. etc .. etc ..) Eso tiene tambien sus manuales respectivos que no han de tener nada que ver con PHP ni los vas a encontrar en tutoriales de "PHP" ...

En resumen .. aprende lo primero a indentificar que; cada "cosa" es un mundo a parte que hay q estudiarlo, pero que en algún momento todo puede "mezclarse".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 25/04/2003 a las 14:26