Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 12:50
meneos
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
No se conecta a la base de datos mysql

El otro dia entré en el phpmyadmin para recuperar una cuenta de superadmin de joomla que habia desaparecido. Para ello (como no sabía la contraseña de los usuarios de la base de datos que ya existían, cambié la de uno de ellos). Y me empezó a dar el siguiente error cuando me intentaba meter en la web o en el back-end:

Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

Se que ya habeis tratado este tema en el foro, pero me he leido las respuestas y he navegado horas por internet en otros foros y no he conseguido solucionar el problema.
El archivo configuration.php está bien y lo he revisado millones de veces:

var $dbtype = 'mysql';
var $host = 'hostingmysql103.nominalia.com';
var $user = 'HM26420550_jo67';
var $password = 'xxxxxxxxx';
var $db = 'latuerka_net_jo5128';
var $dbprefix = 'jos_';

La contraseña, el user y el db están bien en el panel de control. Me refiero a que ese usuario tiene asignado esa base de datos, y la contraseña está bien puesta porque consigo entrar en el phpmyadmin. Como habreis comprobado tengo la web alojada en nominalia. El error tampoco es por saturación de tráfico (como he visto en otros foros) porque lleva desde ayer, y no es una página muy visitada. Me estoy volviendo loco, he navegado por muchisimos foros y no encuentro la solución. La web es www.latuerka.net

Por favor, soy principiante y no se nada de insertar comandos en ningun sitio. Cualquier indicación que me deis detallarla lo más posible.

Muchas gracias por adelantado.