Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 18:03
Avatar de zacktagnan
zacktagnan
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Publicar contenido web en red social

Perdona autorograjeda, pero lo que tu especificas con
Código:
<a href="http://www.facebook.com/sharer.php?u=enlacedelanota">titulo de la nota</a>
es un enlace para compartir en facebook, ¿no?

Y yo no pretendo saber esto sino lo siguiente. Supongamos que has programado una web para un cliente. Ese cliente, además de la web, tiene una cuenta facebook con su muro dónde publica cosas.
El cliente en su web tiene apartados de noticias, agenda de eventos, faq de ayuda, etc. Todos esos contenidos los gestiona (insertar, actualizar, borrar) por el administrador interno y privado de la web. Es decir, cuando quiere incluir una nueva noticia en la web va al apartado de gestor de noticias del administrador web y la inserta, con su título, texto, imagen,...Tras pulsar en el botón de insertar del correspondiente formulario, la noticia ya aprece en su web. Pero ahora si desea que esta noticia referente a su empresa esté también en su muro del facebook, tiene realizar el mismo proceso de meter el título, texto, imagen, ... otra vez.

Lo que yo pretendía saber es el proceso por el cuál ahorrarle el segundo proceso de inserción y que este se hiciera automáticamente al pulsar en el botón insertar del formulario del administrador web. Es decir, a la vez que inserta en la web una noticia, esta se agregue al mismo tiempo y por código en su muro del facebook.
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================