Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 16:01
Avatar de kawoq
kawoq
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No hay diferencia hacerlo en fireworks o en photoshop, los dos tienen ese método de trabajo acomódate al que te sea más fácil,
y si talvez desvie mucho mi respuesta a tu tema, sorry debi haberle contestado a el primero.

Pues como yo las trabajo es en Photoshop, por lo general tienes que ver que es lo que se puede hacer en html, por ejmplo ponerle color a una celda, para no hacer la imagen desde photoshop y por ende darle mas peso a tu hoja. una vez hecho esto, diseña tu encabezado, específicamente con lo que creas no se podrá hacer en html. Una vez listo el encabezado, vas y le das Save for the web, y ahi puedes darle el tamño y las características que quieras a tu imagen. Para ya despues insertarla en HTML.

Hacerla por slices, creo aumenta el tamaño de la página, pues la vas a segmentar en varias imagenes, a cambio de hacerlo de una sola vez toda la imagen ya que no te aumenta mucho el tamaño.

No se si te haya sido de ayuda, y disculpa haber desviado tu tema con mi pregunta

Saludos y si tienes duda de como hacerlo, sigue posteando tus dudas acá y veremos en que te podemos ayudar