Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 18:43
calbart
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda menu blogger

No acabo de entenderte bien, pero segun lo que he entendido te respondo, el diseño es original de wordspress y lo he comprado para la web que llevo de francisco roman.

Esta web aun esta en desarrollo. como sabes wordspress no tiene nada que ver con blogger, y lo que he realizado es una versión visual de la original, porque en la web original curiosamente el autor no introdujo un blog como tal con su indice de ultimas entradas, esto nos causo muchos problemas y decidimos pagar a un diseñador para que nos lo adaptase el diseño a blogger para poder tener un blog, el resultado fue:
http://noticiasfranciscoroman.blogspot.com/

Como veras el menú es de tipo sustitución de imagen.

Posteriormente me pidieron utilizar ese diseño y hacer una mini web dentro de blogger, así que necesitaba un menú lo más parecido al original y encontré esto:
http://www.tinnta.com/sencillo-menu-...-solo-con-css/

El menu es gratuito del autor, pero para hacerlo funcionar tenia que modificar la css junto con el html para que me sirviera con blogger o eso creo.

Espero que al menos algo de lo que te he explicado te sirva, ya que no he llegado bien a entender a donde quería llegar..

Gracias por tu contestación.

La css que tengo es la del menu

la otra la de la plantilla supongo que es la que te estira de los pelos, pero es lo que me pasaron, yo de blogger y la forma de programar no entiendo mucho, la verdad más bien parcheo

Última edición por calbart; 02/02/2011 a las 18:53