Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 07:50
Avatar de Copia
Copia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: gestion de Usuarios en Codeigniter, con problemas.

Gracias amigo, ya cree mi propia librería para manejar la autenticación y me funciona muy bien.

Pero estoy teniendo un problema al cual me gustaria que me ayudaran, se trata del hooks:
Código PHP:
Ver original
  1. class Acceso
  2. {
  3.    
  4.     function identificado(){
  5.         $this->CI =&get_instance();
  6.         $controllersprivados = array('user', 'home');
  7.        
  8.         if($this->CI->session->userdata('logged_in')==true && $this->CI->router->method == 'login') redirect('home');
  9.        
  10.         if($this->CI->session->userdata('logged_in')!=true && $this->CI->router->method!='login' && in_array($this->CI->router->class, $controllersprivados)) redirect('user/login');
  11.     }
  12. }
Esto lo vi en un tutorial del blog de David Rojas, pasa que funciona tan bien que cuando alguien se hace un logueo lo redirecciona nuevamente al login.

El primer if funciona bien, lo que se que hace, es verificar que si logged_in es true, y ademas que si estamos en el método login, redireccione al área privada.

El segundo es parecido, verifica que no este en true logged_in y si los métodos a los que quiere acceder el usuario son del area privada entonces hace una redirección al controlador del login.

Como les dije cuando ingreso con el usuario y contraseña pues no avanza, ya hize algunas variaciones a esas sentencias, como el hacer la sintaxis completa de los if, luego hacer que la segunda opción sea parte de un else o else if y hasta con un switch pero en estos casos se muestra en el navegador un error que hay un scrip haciendo muchas redirecciones que nunca acabaran.
__________________
Dejando una huella de mi existencia por la red en http://tiricaya.com