Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 17:53
OxiNarf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords te hace responsable de cualquier dominio que haya sido anteriormen

Hola Mizano,

Muchas gracias por los cumplidos, se agradece ver que a alguien le hace gracia el tema, jeje... no sé al final como quedará la cosa, pero si evito a alguien hacer el pardillo como yo ya habrá servido de algo el post. Es que no sé, ¿me explico mal? ¿no se entiende lo que digo? ¿me dejo algún dato vital que darle?. Como en la respuesta a este último mail (si la hay, tampoco me extrañaría que no la hubiera) me vuelva a decir que cuando cambie la web la avise, le pediré que me pase con una operadora que ya me he cansado de hablar con un contestador.

En fin, de todas formas no he visto nada raro en la cuenta todavía, y espero no verlo. Lo que sí he visto es el que el dominio A ha perdido posiciones desde que lo (nos) reportaron, a ver si se hunde en los resultados, le deja de salir rentable y quita la bendita granja. En este sentido ha sido interesante tomar nota de la rapidez con que funciona un reporte de Google, al menos cosas sí que estoy aprendiendo...