Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 21:45
dezagus
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Pregunta para expertos en SEO

Esta pregunta definirá mi trabajo en los proximos meses.
Llevo bastante lectura y aplicación de SEO, pero pienso cerrar (dejar de lado)
2 de mis productos ya que ni el SEO los pudo salvar y concentrarme
en dos más que tengo que tienen más mercado.

Mi problema radica en uno de ellos.

Les comento, es un sitio como Yahoo Respuestas (con diferencias) y para ganar puestos en la palabra Computadora, Consulta Computadora, etc (son inventadas)(ni se si estoy en la última página ya que las herramientas que uso me muestran los 10 primeros puestos), por eso, estoy pensando en crear un Genedador de Sitios dentro de mi sitio web.

¿Como es eso?

Bien un php el cual genere htmls los cuales se hablen preguntas frecuentes de la vida como "¿Porque mi novia me dejó" y pienso redactar de 1 a 3 mensajes por día usando reglas de seo como 3 a 5% de meta tags por web.
Este programa también los agregará a mi sitemap automáticamente.

Resumiendo, mi pregunta es:

- Creando contenido bueno, con un 3 a 5% de tags + sitemap + creación constante de contenido me puede hacer aparecer en las primeras páginas de google SIN LA NECESIDAD DE QUE OTRAS WEBS ME APUNTEN?

Es muy dificil que a uno lo apunten sin hacer spam, comprar links es caer bajo.
Pero el problema es si no me conoce nadie y genero contenido, comensaré a ganar posición aunque no tenga visitas? o perderé el tiempo?...


Por lo que tengo entendido google cada ves le da menos importancia los links que apuntan a una web (ya que se pueden comprar), por eso directamente quiero eliminar ese factor ya que es engorroso. ¿Se puede hacer? ¿Alguien posicionó una web de la nada creando solo contenido?

Gracias desde ya.