Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 07:22
OxiNarf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords te hace responsable de cualquier dominio que haya sido anteriormen

Si, espero que sea un empleado despistado, aunque investigando un poco he visto que no es precisamente una 'teleoperadora' la que me ha escrito, sino alguien con más responsabilidad. O sea que aplausos al equipo de Adwords España por no molestarse en ofrecer solución alguna más que repetirme y repetirme su política. Por cierto ¿alguien tiene relación con ellos? ¿Habéis usado nunca el sistema de consultas de Adwords España? ¿Alguna otra experiencia?

En fin, ya lo he publicado en los foros de Adwords (http://www.google.com/support/forum/p/adwords/thread?tid=32f867478137f821&hl=es). Si no me dan alguna solución aquí, la srta. no me responde el último mail o bien me vuelven a demostrar que no se leen los mails, habrá que traducir esto al inglés y mandárselo a alguien gordo (al menos yo creo que el precedente que sienta es GRAVE, y que si Google es consciente de ello y lo ha escondido, como poco será denunciable, nop?)

Bueno, yo sigo flipando. A ver quién me dice algo antes.