Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 08:46
esaenz22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
pagos en linea con paypal

buenos dias. escribo en este foro ya que no tengo experiencia en pasarela de pagos como paypal y 2checkout.

yo habia implementado una tienda virtual con oscommerce. he modificado el diseño y la programacion de dicha tienda. despues fui al menu modulos donde estan las pasarelas de pagos. elegi el modulo paypal express checkout ya que es la unica que conozco.

he instalado el modulo en el oscommerce. luego agregue las APIS del cliente. despues de haber guardado los cambios, hice el proceso de compra en la tienda virtual y me redirecciono a la pagina de paypal. supuse que la compra habia raliazdo con exito.

ahora mi pregunta es la siguiente:

- si he realizado dicha compra, deberia loguearme con la cuenta del cliente o con mi cuenta registrada en paypal para confirmar la compra que he realizado ?.

- cuando yo me he registrado en la tienda virtual, he agreado la direccion donde vivo como punto de referencia. si la direccion fuera ficticia, afectaria en hacer el proceso de compra ?.

- En el administrador del paypal, es decir en la cuenta del cliente, me muestra lo siguiente:

Bienvenido(a), enterprice

* Nombre de la empresa: enterprice inc.
* Tipo de cuenta: Empresas
* Estado: No verificada Obtener la verificación

porque en estado la cuenta no esta verificada y debo obtener la verificacion. no entiendo esa parte.

- he averiguado que se pueden hacer simulaciones de pagos con sandbox. me he registrado pero no lo entiendo a la perfeccion.

hay algun manual o videotutorial donde expliquen bien como utilizar el sandbox en paypal ?.

- por ultimo, si yo me registro en paypal indicando el pais donde resido, es decir en perú, obviamente el titula de la cuenta seria yo. pero mi pregunta es, si yo haria una compra yo mismo, como se si he depositado dicha cantidad en mi cuenta ?.

esas son las incognitas que tengo acerca de los pagos en linea.

les estare agradecido si me ayudan con mi tema y que soluciones o alternativas me recomiendan.

Nota: habia un tema que se habia publicado que decia pagos en linea. no he duplicado el post, ya que estiy en las mismas condiciones.

saludos.

Última edición por esaenz22; 04/02/2011 a las 09:04 Razón: saludos.