Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 10:58
hermess87
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar paramentos Css desde base de datos

Cita:
Iniciado por sanxuan Ver Mensaje
Yo añadiría el CSS del usuario con una etiqueta link a continuación de las existentes. Obligaría a tener un fichero css para cada usuario. El generar ese fichero de manera automática con una base de datos, si bien es más eficiente a la hora de almacenar, penalizaría en el tiempo de descarga.
Bastaría usar por ejemplo el nombre del usuario en el nombre del CSS o una combinación semejante que impida repeticiones.
La otra solución también se usa bastante, construir el css antes de servirlo. Salvo que se trate de Facebook, MySpace o algo así, no me parece que unos pocos bytes adicionales por usar el formato de texto compensen el trabajo de programación siquiera.
Buenísima la respuesta, es justo a lo que me refería, me decidí por crear la hoja de estilo con un formulario y luego guardarla, es algo parecido a lo que hace wordpress verdad?

Por otro lado me gustaría preguntarte si sabes alguna instrucción para guardar el codigo css generado en un archivo .css en el directorio destinado a tal fin...

Desde ya te agradezco tu respuesta que es justo lo que necesitaba, suerte!