Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 16:45
OxiNarf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords te hace responsable de cualquier dominio que haya sido anteriormen

RBZ, yo tampoco puedo verla ahora. ¿Tendría cachondeo que estuvieran cambiándolas ahora mismo, no?

3pies, la política en sí es perfectamente comprensible. Obviamente deben poder monitorear las cuentas de adwords para ver las que se están usando con malas prácticas, como el método que explicas, pero hay casos y casos. Mira, en mi caso les bastaría una sola mirada al caché histórico del dominio A y a mi cuenta de Adwords para ver que jamás he apuntado a ese dominio desde que no cumple sus políticas... pero es mucho menos cansaaaaado enviar la respuesta estándar. También entiendo que deben recibir al dia miles de emails tipo 'he amigo no me sierre la cuenta ok yo no queria enlasar esa gueb grasis chau', pero creo que he dejado bastante claro que no es mi caso, que sé lo que me digo y que quiero que alguien humano, no un mail-autorresponder disfrazado de empleado de Google, se mire lo que estoy diciendo.

Por cierto, en el foro de Adwords ha respondido otra empleada de Google. Me ha repetido la política y me ha dicho que les exponga detalladamente mi caso al equipo de Adwords España. (http://www.google.com/support/forum/p/adwords/thread?tid=32f867478137f821&hl=es&fid=32f867478137 f82100049b7c66efff4a)
Alucinante.