Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 18:20
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Adwords te hace responsable de cualquier dominio que haya sido anteriormen

Si, desgraciadamente, las políticas no se miden en terminos de justas o injustas. Sobre todo en el formato de internet, son un checkbox, el cual aceptas o no.
Esto es durísimo, cuando bajas a la realidad y nos cuentas que esto es tu trabajo, del cual igual dependes tu solo o incluso los tuyos. Desgraciadamente en este mundo deshumanizante, donde todos somos un pequeño engranage de una maquina infernal, lo urgente no deja tiempo para lo importante.

Has expuesto tu tema, te han respondido dos empleados de Google, y te aseguro que tu tema lo ha visto y lo verá quien lo tiene que ver. Garantizado. Hasta hoy tienes tu cuenta adwords abierta, quizas lo mejor será descansar este fin de semana y dejar ahora que los empleados de Google, con todo este material, tomen la que consideren su mejor decision comercial. Ten por seguro, que tu tema lo están tratando. Si el martes continuas con tu cuenta abierta, sabrás que se ha tomado tu caso en consideración especial.

Hasta tanto, el movimiento mas inteligente puede ser esperar y no insistir. Hay que leer que es lo que está entre lineas en esta situación. Con calma. Este consejo te lo doy con el corazon.