Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 17:09
ira
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema con [object HTMLDivElement]

Lo primero agradecerte las molestias y tu tiempo, la verdad que soy tan paleto en esto que me cueta un poquillo.
He hecho lo que me dices...

Código Javascript:
Ver original
  1. onEnter:function(dragging, drop){
  2.     var sortClone = clone.clone();
  3.     sortClone.setStyles({
  4.     opacity:1,
  5.     position:'static'})
  6.     .removeClass('item')
  7.     .inject($('gridroom2'));
  8.     sort.addItems(sortClone);
  9.     clone.store('clone',sortClone);
  10.     sort.start(event,sortClone);
  11.     var order = sort.serialize(false, function(element, index){
  12.     return element.get('title') + '-' + index; // title es donde meto el identificador de cada foto
  13.     }).join(',');
  14.     var mostrar = $('elemento3'); // apartir de aqui es para que me muestre el orden
  15.     mostrar.set('html',order);

La verdad que falla no se si es por donde la he colocado, pero al insertar la primera foto en el div me mete dos elementos en el array: id-0,null-1,
Y luego no se si sera por como estoy haciendo que me muestre el resultado, pero solo actua cuando meto foto, si cambio el orden no me muestra ningun cambio, pero si por ejemplo meto fotos, reordeno y luego meto otra foto si me pilla el nuevo orden...
La verdad que de todas las cosas que he probado esto es lo que mas se acerca de todo solo lo del null... aun asi creo que lo ideal seria hacer que se ejecutase esta funcion una vez se envie el formulario... como lo ves???

Muchisimas gracias, aunque no lo termino de conseguir me da ganas de seguir intentandolo...

Saludos