Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 02:51
ira
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con [object HTMLDivElement]

gracias de nuevo, que facil lo explicas todo...

He comprobado lo que me has dicho del html y no hay ningun indice despistao.
La cosa es que en el evento nuevo que he creado, on mouseup cuando sucede en el gridroom, el null aparece solo cuando pincho encima de alguna foto, pero al pinchar en dentro de esta zona en un lugar vacio, desaparece...
Me da que tiene algo que ver con los clones... pero bueno, la idea es que forme el array cuando se envia el formulario por lo que creo que no pasara...

Hago pruebas y te comento.

Muchisimas gracias...


Despues de las pruebas,

He creado un evento para el envio, y me devuelve el array perfectamente, sin ningun null ni nada, todo en su orden. y perfecto...

No se si sera mucho preguntarte com podria hacer para limitar el numero de fotos que puedo meter en el gridroom, habia pensado en crear una variable y que cada vez que haya un drop aumente su valor +1, y en el primer if del drop crear una condicion si var =>10 salta un aviso diciendo que ya hay 10 fotos... Pero ahora que he desccubierto el serielized igual lo mejor seria hacer un check del numero de items del array, la verdad que me gustaria poder añadir la opcion para eliminar una foto del gridroom por si cambian de opinion, asi que creo que lo mejor seria hacerlo atraves del index... Que opinas???

No se como agradecerte las molestias que te has tomado y las explicaciones que me has dado acerca de este tema...

Saludos

ps,,, Un pequeño detalle, no tengo un onsort en el script... por lo que al colocar tu ultimo script en la funcion la rompe o pasa algo que deja de funcionar todo....

Última edición por ira; 06/02/2011 a las 06:57 Razón: pruebas realizadas