Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 11:55
racatan1
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema centrado mapa display none

Un genio! Ahora sí que sale centrado. Muchas gracias. No tengo color de fondo en ese div, así que no pasa nada.

Lo que ocurre es algo que me temía, que se pierde la elegancia del efecto deslizamiento pq mientras se muestra la capa, se está cargando el mapa, y provoca que el slidedown vaya a saltos (máxime pq debajo hay más contenido al que empuja); no queda un movimiento suave como antes, que es lo que busco. Además, sólo querría que se cargase sólo una vez, no siempre que se pulse el botón de mostrar el mapa. Y tb pierdo la posibilidad de que se cierre con efecto slide pulsando el mismo enlace. Desde mi absoluto desconocimiento creo que tendría que ser algo parecido a lo siguiente:

1- Al cargarse la página, tendría que hacerlo tb el mapa (pero correctamente, es decir, centrado). Pero tendía que estar oculto o en su defecto que apareciera de forma imperceptible para que se cargue sin el display none. ¿?
2- Y luego, independientemente, con el mapa ya correctamente cargado y oculto, habilitar las funciones de ocultar/mostrar con efecto slide en el mismo botón, como ya viene en el primer código que puse.

¿Sería posible lo que digo o alguna otra solución? Muchas gracias.

Para