Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 12:32
Avatar de rw523252
rw523252
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Problemas para subir fotos desde el admin

Hola, hice un sitio web, al que le agregué un blog de wordpress, en 000webhost, elegí la plantilla, la modifiqué desde el link de mi base de datos.
Instalé el xampp en mi pc, terminé de actualizar el blog, con fotos, y texto, de paso me queda una copia en mi pc, cuando lo quiero subir al hosting, no me toma los cambios. Entonces hice otra base de datos, pero no la usé, por que en un nuevo intento de actualizar el primer blog, tomo algún cambio.
Intenté, terminar de modificar el blog, desde el link del hosting, y no puedo subir fotos, me dá error.
“foto1.jpg” has failed to upload due to an error
Unable to create directory /home/a7645638/public_html/blog/wp-content/uploads/2011/01. Is its parent directory writable by the server?"
Tengo que borrar la nueva base de datos, o borrar la vieja, subir el blog a la nueva y actualizar los links de todos los enlaces blog del sitio?

Chicos, se me armó un lío, por que, este sitio, es el trabajo final de un curso, ya lo aprobé, pero con este error, no le puedo decir al dueño del sitio como actualizar el blog, por que no me toma los cambios. Espero haberme hecho entender, sinó, díganme, y trato de explicarlo de otro modo, desde ya gracias, y saludos.

PD: elink del sitio es [URL="http://miweb.net84.net"]http://miweb.net84.net[/URL]