Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 22:00
gcrlink
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Centrado de página con css

Cita:
Iniciado por Jm Rosón B Ver Mensaje

Por otro lado, no comprendo el sentido de tu tercer párrafo “…se utilizan parámetros de css que dan estilo a la capa que se quiere centralizar pero no centralizan la misma.”.
Hola Jm Rosón B...

Creo que entiste mal. cuando hablé de los "parámetros" hablaba NO del ejemplo que le expusiste a MMM_240, sino al que yo le expuse, porque más bien, tal como lo notaste y me comentaste, la centrlización que le expuse a MMM_240 se basaba más en el uso de javascript que en el de css.

Entiendo que usar dos mecanismos para una misma función o necesidad es hacer más trabajo cuando con un sólo sistema (css) puede resolverse el dilema de manera limpia y segura en la mayoría de los navegadores. Cuando le presenté a MMM_240 el ejemplo con css+js sólo fue para darle más posibilidades. Entiendo que nunca está de más algo más que aprender. Sólo que NO TOMÉ EN CUENTA el hecho de que sí hay que tener cuidado con el uso de scripts para ciertas funciones. En ninún momento pensé deslegitimar tu aporte el cual para mí es muy bueno y pienso que también para todos los diseñadores web.

En fin, Gracias por los consejo y ayudas.