Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 02:03
ira
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con [object HTMLDivElement]

Buenas,

Lo primero agradecerte las molestias, ayer me puse a intentar hacer lo que comentas y me dieron las mil...

Habia llegado a una conclusion parecida acerca de lo de que cambiase la clase en vez de remove inject a la hora de eliminar una foto de la lista. No veia la manera de poder devolver la funcionabilidad de una foto eliminada del droppable.

Tras darle mil vueltas al asunto y teniendo claro gracias a tu explicacion como hacer un contador lo que he hecho ha sido lo siguiente,
Definir la var total y max al inicio del todo
Añadir en el onEnter la condicion que si es menor que el max haga como hasta ahora y , si no nada.
En el onDrop implementar la condicion if drop a if(drop && total < max) y he colocado aqui el total++.

La cosa es que es exactamente lo que pretendia hacer, seguro que hay errores pero la cosa es que funciona, menos en IE que no funciona nada de nada ni siqueira hace los drag...

Bueno todo esto es sin añadir la opcion de eliminar, que lo voy a intentar hacer ahora.
Cuando dices que tengo que factorizar todo es solo para poder añadir lo de eliminar? o es que el script esta fatal???

Muchisimas gracias por tus explicaciones, sin tu ayuda no creo que hubiese conseguido hacer esto en la vida, bueno gual en dos vidas si....