Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 17:22
Avatar de 1010011010
1010011010
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Xanadú
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Cual es la anchura y altura maxima permitida en Fireworks CS5?

Saludos a todos, creo este tema porque es una emergencia para mí, estaba hoy por imprimir una lona cuando el señor del plotter me dijo que las dimensiones de mi archivo no eran las que yo creía que tenía.

Y es que he creado un archivo en Fireworks CS5 de Anchura 360cm y altura 90cm, o al menos eso creía yo, esos fueron los valores que escribí seleccionando la unidad centímetros, y pues me llaman de la tienda de impresión diciéndome que en vez de tener 360cm de ancho el diseño tenía solo 211cm de ancho, a lo que corro a revisar el archivo y en verdad la anchura era 211.667cm, intente una vez más ingresar el valor correcto de 360cm y cuando pulso el botón aceptar no me acepta el valor y sigue abierta la ventana, ingreso cualquier valor inferior a 211.667cm y si me lo toma.

Es obvio que es el valor máximo que acepta Fireworks, ahora mi problema es que este es el único programa que medianamente conozco de diseño, he intentado copiar los objetos a otro programa como Photoshop y lo que ocurre es que se me copia una imagen de mapa de bits.

Lo que quisiera es saber ¿a qué programa puedo copiar todas las imágenes y más que nada los objetos vectoriales sin que estos sufran daños? Y por supuesto este programa debe manejar dimensiones de al menos 360cm x 90cm. Si estoy errado y Fireworks si admite estas dimensiones y alguien sabe cómo ajustar hasta allí el lienzo mucho mejor pues sería mucho más fácil para mi hacer los ajustes..

Gracias por adelantado..! y disculpen las novatadas, es mi primer diseño de estos tamaños…