Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 00:20
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿ Por qué realizar aplicaciones para móviles ?

En maestrosdelweb.com publicamos una guía de desarrollo iPhone hace unos meses y ha tenido muchísima demanda. Más que eso, nos preguntan mucho por desarrolladores que trabajen para esa plataforma.

Luego tienes las historias de gente que hace apps para iTunes simples y se gana una pasta increible.

Y Apple no lo es todo. Se han vendido más celulares con Android que con el iOs últimamente y Google tiene el reto de hacer su market algo exitoso, donde ganen los desarrolladores y los usuarios de la plataforma.

Windows por otro lado lanzo la propuesta de Windows Phone 7, es buena, le falta fuerza, aunque si consiguen mejor hardware podrían masificarse.

Y simplemente hay más uso de celulares en el planeta que computadoras y cada día hay más planes de datos, más navegadores en el celular, más demanda de aplicaciones y servicios en la pantallita pequeña que llevamos en el bolsillo, conectada 24/7.

Los bancos están generando plataformas en línea que funcionan desde el móvil, el gobierno y cualquier otra institución de servicios. Pero en general, todos los amigos que están metidos en este mundo desde hace años, que les costo darse a conocer y a generar negocios cada día están más ocupados, con clientes que están dispuestos a invertir.

Necesitamos gente. Contamos con que vas a capacitarte para el tema?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi