Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 09:14
Avatar de Huacho12
Huacho12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Isla Mujeres Q. Roo
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Suma de TextBox para mostrar Total

Hola IsaBelM!!!

Creo que no me explique bien, a lo que refiero y tomando de nuevo el ejemplo de los textbox dinamicos atraves de php y mysql, es que por decir de acuerdo a mi consulta yo quiero sacar dos totales diferentes de textbox diferentes, el codigo asi como lo modificaste y aun poniendo el getElementsByTagName() y lo cual no digo que esta mal, se seguierian sumando para sacar un solo total.

Aqui modifique el codigo para veas a lo que me refiero:

Código HTML:
<html>
<head>
<title>Sumar campos</title>

<script language="javascript"  type="text/javascript">

function sumacampos(id,IDTOTAL,NombreCampo)
{
    //declaro variable que almacenara la suma total
    var suma = parseFloat(eval("document.getElementById('"+id+"').value")); //le asigno el valor del campo actual

//el "CampoaSumar" son los campos textBox que se sumaran
for(var i=0; i < eval("document.form1."+NombreCampo+".length"); i++)
{
//Comparo el id del campo en que me encuentro para no sumarlo nuevamente y sumar los demas    
if(eval("document.getElementById('"+id+"').id") != eval("document.form1."+NombreCampo+"["+i+"].id") )
    {
        //Recorro el vector de los campos y realizo la suma
         suma = suma + parseFloat(eval("document.form1."+NombreCampo+"["+i+"].value"));
    }
 
     //Asigno la suma a un label que ira cambiando de acuerdo a la cantidad que se capture
     document.getElementById(IDTOTAL).innerHTML = suma;
}


}


</script>
</head>
<body>
<form name="form1">
<input type="text" name="CampoaSumar" id="Campo1" value="0" onkeyup="sumacampos('Campo1','MiLabelTOTAL','CampoaSumar');" />
<br/><input type="text" name="CampoaSumar" id="Campo2" value="0" onkeyup="sumacampos('Campo2','MiLabelTOTAL','CampoaSumar');" />
<br/><input type="text" name="CampoaSumar" id="Campo3" value="0" onkeyup="sumacampos('Campo3','MiLabelTOTAL','CampoaSumar');" />
<br/>
Total:<label id="MiLabelTOTAL" >0</label>
<br/><br/>
<input type="text" name="Sumar2" id="C1" value="0" onkeyup="sumacampos('C1','MiLabelTOTAL2','Sumar2');" /><br/>
<input type="text" name="Sumar2" id="C2" value="0" onkeyup="sumacampos('C2','MiLabelTOTAL2','Sumar2');" /><br/>
<input type="text" name="Sumar2" id="C3" value="0" onkeyup="sumacampos('C3','MiLabelTOTAL2','Sumar2');" /><br/>
<br/>
Total:<label id="MiLabelTOTAL2" >0</label>


</form>


</body>
</html> 
Saludos!!!!!!!!!
__________________
Solo se... que no se nada!!! 0_o