Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 11:08
Avatar de sanxuan
sanxuan
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problemas con el overflow:hidden de un parrafo

Código cita:
Ver original
  1. Es decir, hace el overflow por que se encuentra la imagen ( que está dentro de una capa ). Pero, tan terminar la capa, el texto debería extenderse hasta el final de la tabla.
Es tu opinión. Yo no veo un comportamiento fuera de lo que cabría esperar. Precisamente por tener el comportamiento overflow:hidden el párrafo se corta en el límite del mismo en lugar de prolongarse. Como tienes un elemento flotando a la derecha, el párrafo no puede extenderse más allá de los límites de éste en un flujo normal.
El siguiente párrafo por debajo de la imgen sí ocupará la totalidad del ancho al no tropezar con el div que contiene la imagen.
Yo incluiría la imagen dentro del párrafo, dándole a ella la propiedad float:right. De todos modos no hay muchas posibilidades distintas de cortar la línea en CSS2.1 cuando el texto tiene un ancho mayor que el párrafo por no contener espacios.
Controlar el texto al 100% obliga a utilizar javascript u otro lenguaje de programación. Parece que esto va a cambiar dentro de poco.