Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 13:00
PeterTheWall
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Salto de linea al encontrar una capa

Es que la cosa se ha complicado un poco. Bueno, te resumo: la idea es la de tener un artículo de opinión. El él, en la esquina superior derecha el usuario puede haber escogido colocar una imagen / o un video. Del estilo:

aaaaaa
aaaaaa [IMAGEN/VIDEO]
aaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

( disculpad los que hayas visto este ejemplo 3 veces ya, es que abrí diferentes preguntas sobre el mismo asunto ). Lo primero que hice fue colocar la imagen / video en un DIV, flotaba este DIV a la derecha. Me iba perfecto, pero por precaución, al texto, le coloqué la propiedad: overflow:hidden; No es que sea vital, pero como el texto no lo controlo yo, no quiero que alguien ponga un texto ( sin espacios ) tan largo que no quepa en una linea y me desmonte la página. Así que con "overflow:hidden" si no cabe, corta el texto. Y también parecía ir bien, pero, el resultado es el siguiente:

aaaaaa
aaaaaa [IMAGEN/VIDEO]
aaaaaa
aaaaaa
aaaaaa
aaaaaa

Cuando, despues de la imagen/video ya debería emplear el total del ancho.
( Excepto en IE que si que va bien ).

Si que es cierto que, si coloco la iamgen dentro del <p> va bien. Pero como ya digo, todo sale de base de datos. Es dinámico. Y manipular una imagen es más o menos fácil. Pero un objeto tipo vídeo... es más complejo. así que debo trabajar con DIV. Pero, a la vez, si trabajo con DIV, tengo el problema que comento. Así que tanto css, tanta propiedad, y tanta gaita para acabar a la vieja escuela :D Es decir: programando a saco. Recuperaré el código, trataré de extraer las palabras a escribir ( el texto es un html conimagenes, videos, links, etc... ) y me aseguraré que no haya niguna ( sin espacios ) que sea lo suficientemente grande para que me desborde la tabla. Y así pueda usar DIVS y no utilizar "overflow:hidden"

Nuevamente muchas gracias a todos lo que habéis tratado de ayudarme!