Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 18:20
Avatar de 1010011010
1010011010
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Xanadú
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Busqueda Respuesta: ¿Cual es la anchura y altura maxima permitida en Fireworks CS5?

Muy bueno el post de verdad, pero sigo teniendo un problema, no con el tratamiento de las imágenes ni objetos vectoriales, es que el "lienzo" de mi diseño en Fireworks CS5 no me esta aceptando dimensiones mayores a 211cm de ancho, entonces cuando voy a preparar mi .jpg para enviarlo a la tienda de impresión obviamente no puedo porque el tamaño de impresión del archivo es inferior, y para imprimirlo así habría que escalarlo en otro programa como photoshop o illustrator o etc etc y en ese proceso de rasterización obviamente sabemos que la imagen como se dice folcloricamente se va a "pixelar" y sin importar que sea una valla de 360cm x 90cm esa distorsión es perceptible.


Básicamente agradecería que alguien me confirmara a ciencia cierta que Fireworks no maneja anchos mayores a 211cm, con eso ya me ayudan bastante, porque el problema que estoy teniendo es que cuando intente migrarme a otros programas como illustrator que fue el que me parecio mas intuitivo despues de Fireworks, cuando copio los objetos vectoriales pierdo todas las texturas y sombras y demás efectos que había creado con Fireworks, y pues no tengo mucho dominio de mas ningún otro programa y para improvisar ahorita con la apertura de mi local por esa valla, me gustaría guardar la esperanza de que si puedo adaptar el lienzo en Fireworks porque me he tenido que aprender las funciones básicas de illustrator en 2 días con la presión de abrir por fin la tienda y no esta fácil la cosa así contra reloj...