Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 05:22
darktista
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como ir aleatoriamente a un frame específico? (código)

Hola! he estado varios días buscando una solución para esto pero no encuentro la respuesta (el código) necesaria para lo que pretendo.
El tema es el siguiente, yo necesito ir (mediante un botón) aleatoriamente a ciertos frames. Y paso a explicar exactamente como es mi proyecto para q se entienda mejor:

Estoy trabajando en una animación interactiva de fútbol ([URL="http://megaswf.com/file/1006574.swf"]http://megaswf.com/file/1006574.swf[/URL]) y la idea es que el usuario vaya tomando decisiones mientras que el partido transcurre, por ejemplo: un personaje de la animación tiene la pelota y debe decidir si pasarsela al personaje (jugador de fútbol compañero) nº2, al nº3 o al nº4. Entonces cada jugador (botón) a elegir te llevaría aleatoriamente a un frame específico (o a un movieclip específico) donde empezaría otra nueva animación.
Supongamos que yo para el jugador nº2 hago 3 animaciones diferentes (3 movieclips diferentes), en donde en una oportuniodad desperdicia el pase por estar distraído (y ahi perdés y debes reiniciar la partida), en otra lo deja pasar y se le va afuera (también perdés y debes reiniciar la partida) y en otra agarra el pase y se queda con el balón para así poder continuar con la animación y llegar a otra instancia donde ahora el jugador nº2 (recordamos que es el personaje de la animación) tiene el balón y ahora debe pasarsela a otra tanda de compañeros en la canhca volviendo así a hacer algo igual a lo anterior.

Entonces, se entiende lo que quiero?
Sucede que he encontrado el código de como ir a un frame aleatorio, peor no he podido encontrar la manera de ir a una serie de frames (o movieclips) aleatorios específicos.

Desde ya, mil gracias al q se tome el trabnajo de responder, porque esto me está quemando la cabeza!!! ^_^

saludos!, fabio.