Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 05:31
Avatar de aldragon
aldragon
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tel Aviv
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Backlinks o Enlaces de poder

Dezagus, tengo algunas paginas en ingles que el contenido no tiene mucho sentido, y estan primeras en google.com. Hay muchos secretos de posicionamiento que los Gurus nunca van a compartir.
Yo estoy por hacerlo, Solo para que nosotros los de habla hispana tengamos el exito que merecemos en la web.
Hay muchos mitos y en el mundo del SEO muchos engaños, por lo que produce desconfianza en los potenciales clientes. Pero ya vamos a habler de todo esto.

popobcn la triangulacion que tu llamas y me disculpan por los errores de ortografia y el idioma se llaman hoy link pyramids y no tienen nada que ver con los famosos link wheels )que de hecho ahora con caffeine funcionan bastante mal porque dejan huella "footprint" las link pyramids son de hecho son muy efectivas y es lo que hizo experto en seo para posicionar su pagina de tanto exito. con ~ 1300 links validos esta completamente posicionado. Ahora para keywords the long tail no funciona bien.En ese caso + links + trafico.
__________________
Posicionamiento Web y tambien google traductor

Última edición por aldragon; 10/02/2011 a las 05:32 Razón: agrege y corregi contenido