Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 08:10
Avatar de spicke23
spicke23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Suma de TextBox para mostrar Total

holas he visto sus códigos y es lo que necesito para un sistema que estoy realizando, pero mi duda es...

como puedo puedo hacer para que el valor total de la suma aparezca en un input???

o sea q en vez de usar un ****.innerHTML, pueda poner ese valor en un campo de texto

gracias

Código HTML:
Ver original
  1. <title>Sumar campos</title>
  2.  
  3. <script language="javascript"  type="text/javascript">
  4.  
  5. function sumacampos(id,IDTOTAL,NombreCampo){
  6.     //declaro variable que almacenara la suma total
  7.     var suma = parseFloat(eval("document.getElementById('"+id+"').value")); //le asigno el valor del campo actual
  8.  
  9. //el "CampoaSumar" son los campos textBox que se sumaran
  10. for(var i=0; i < eval("document.form1."+NombreCampo+".length"); i++){
  11. //Comparo el id del campo en que me encuentro para no sumarlo nuevamente y sumar los demas    
  12. if(eval("document.getElementById('"+id+"').id") != eval("document.form1."+NombreCampo+"["+i+"].id") )    {
  13.        //Recorro el vector de los campos y realizo la suma
  14.         suma = suma + parseFloat(eval("document.form1."+NombreCampo+"["+i+"].value"));
  15.    }
  16.  
  17.     //Asigno la suma a un label que ira cambiando de acuerdo a la cantidad que se capture
  18.     document.getElementById(IDTOTAL).innerHTML = suma;
  19. }
  20. }
  21. </head>
  22. <form name="form1">
  23. <br/><input type="text" name="CampoaSumar" id="Campo1" value="0" onkeyup="sumacampos('Campo1','MiLabelTOTAL','CampoaSumar');" />
  24. <br/><input type="text" name="CampoaSumar" id="Campo2" value="0" onkeyup="sumacampos('Campo2','MiLabelTOTAL','CampoaSumar');" />
  25. <br/><input type="text" name="CampoaSumar" id="Campo3" value="0" onkeyup="sumacampos('Campo3','MiLabelTOTAL','CampoaSumar');" />
  26. <br/>
  27. Total:<label id="MiLabelTOTAL" >0</label> <!-- AQUI DEBERÏA ESTAR EL CAMPO DE TEXTO -->
  28. </form>
  29. </body>
  30. </html>