Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 13:12
sgafo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Cain
A ver, pensemos un poco. Si existe una página en alemán en menu?idioma=aleman, un alemán que busque en Google encontrará esa página y no menu?idioma=español.

El problema que tienes es que sólo quieres indexar la portada de tu web, que a nadie le interesa. Lo que la gente quiere es lo que hay DENTRO de la web, no la portada.

Si usas marcos, puedes crear un aleman.html que te cargue los marcos alemanes, un ingles.html que te cargue los marcos ingleses, etc. Así Google indexará tantas portadas como idiomas tengas. De todos modos, lo mejor sería hacer que la página fuera accesible se entre por donde se entre.

Bien... supongamos que lo que Carlitos ha implementado esta correcto... si a eso le añadimos que, segun tu, lo correcto es que si alguien busca, por ejemplo, "lista de productos" dentro de una pagina, la busqueda deberia devolver la pagina que contiene esa informacion, ya sea en aleman, español, ingles o arameo.

Pues si la parte de Carlitos funciona, y si implemento que se pase como argumento la pagina en español, ingles frances o aleman, problema resuelto.

Aun asi, quiza sea mas facil hacer lo que tu dices: un html para cada idioma, y de ahi, aunque sean comunes los iframes, por lo menos el menu ya es especifico.

Una pregunta mas: ¿puedo implementar PHP antes de los metas?

P.D: Cain... si funciona lo de Carlitos te quedas sin kiosko... como mucho una cena gratis en el chigre de Carlitos...
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.