Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 17:26
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Backlinks o Enlaces de poder

Disiento totalmente en lo que comentas aldragon, sobre todo en el 1er punto. A mi modo de ver y en mi experiencia, ese punto no sirve en absoluto, salvo para el tema geolocalización, y aún en eso, si se leen ciertos posts de este subforo con paciencia se pueden llegar a conclusiones "curiosas".

Respecto al valor de los enlaces, pues si, está claro que es de lo que más peso tiene, y que el anchor es sumamente importante.

En serio crees que los datos del whois influyen para el posicionamiento¿? Es que entre unas cosas y otras, y salvando las distancias, me recuerda tu post al de "Mitos del Seo", porque aseguras que en esos puntos se basa al algoritmo de google, pero sinceramente lo dudo mucho.

Resumir el algoritmo en la forma de enlazar me parece demasiado atrevido, para búsquedas con no demasiada competencia puede valer, pero para otro tipo de casos me parece una visión demasiado superficial.

Como te decía discrepo en varios puntos, pero quizás tengas información que yo al menos desconozco, será cuestión de seguir hablando, a ver donde se llega :)
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca