Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 11:11
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Contenido cortado por DIVS, ayuda?

Cita:
Iniciado por juuk96 Ver Mensaje
pero sigues repitiendo lo mismo!

me refiero, como podria hacer para mostrarla como yo quiero mostrarla sin frames.
sigo repitiendo lo mismo y usted sigue callendo en el mismo error

su respuesta se lo resalto de rojo

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
amigo juuk96,
lamento comunicarle que su problema no tiene solución alguna a menos que usted decida realizar su sitio sin y recalquese SIN frames, esto porque la pagina que esta insertando mediante frames tiene un ancho superior y no se puede controlar directamente con el frame, forzosamente usted a de modificar la pagina original.

así que sírvase homologar todas las paginas a un ancho fijo, y NO retirar el scroll del body

o comience desde ceros y construya su sitio sin utilizar frames (que sinceramente es lo que todos le recomendaran)
1.- sírvase homologar todas las paginas a un ancho fijo, y NO retirar el scroll del body

esta opción implica darle un ancho fijo al frame y tener que ir a cada archivo html a darle un ancho fijo idéntico al del frame para que al ser insertado coincida y no se vea cortado

2.- o comience desde ceros y construya su sitio sin utilizar frames

esta opción implica crear todo desde ceros en un solo sitio, no traer el contenido de las otras paginas sino crearlo de nuevo en su nuevo sitio


Ps: son las opciones que yo le puedo dar por el momento dada la estructura de las paginas que desea insertar, y aunque no creo que le complazcan mis opciones...

Nota: agreguemos una tercera opción mas burda y menos presentable.... en su ejemplo #1 NO OCULTE EL SCROLL aunque aparecerá doble escroll sus usuarios podrán seguir viendo el contenido de ambas paginas