Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 11:16
Avatar de sanxuan
sanxuan
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema con menu desplegable

Ya le he hechado un vistazo a tu página antes. He visto el comportamiento de tu página en Firebug con Firefox y con las herramientas de desarrollador de IE.
No ha sido fácil seguir el rastro de las propiedades, por el hecho de estar duplicadas en dos hojas de estilo y por el hecho de que algunas propiedades se repiten para varios elementos que al final son el mismo. Hay varios estados hover para elementos que están anidados, cuando podrías utilizar sólo uno, alguna propiedad repetida, alguna que no se usa en el código, etc...
La página que te proporcioné la he vuelto a probar y sigue funcionando. Sólo tiene el menú, pero te permite ver que puedes hacer lo mismo con bastantes menos reglas CSS.
Esa misma hoja de estilos funciona perfectamente en Firefox. La única propiedad que necesitas borrar es "#menu ul li a.nivel1{display:none}".
En conclusión, elimina esa propiedad de la hoja de estilos general y colócala en la hoja para IE. Es la única propiedad que debería llevar esa hoja, el resto coinciden, asi que bórralas. Con pequeños cambios para situar el desplegable tendrás tu menú funcionando.
Reitero que sólo lo he probado con las últimas versiones de Firefox y de IE.