Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 17:44
Avatar de aldragon
aldragon
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tel Aviv
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Backlinks o Enlaces de poder

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Me parece muy bueno tu post, hace unos días estuve planteandome fortalecer los sitios que me enlazan, tengo varios post de notas de prensa y blog, pero en su mayoría son todos enlazando a mi web, le dio fuerza, pero llega un punto en que pierden valor, porque las notas de prensa sólo tienen enlaces de entrada y aúnque hay sitios que han copiado, muchos no han agregado enlaces.

Estuve planteando conseguir enlaces por niveles, para fortalecerlos, pero tengo una duda que creo me pueden aclarar, porque tienen más experiencia en linkbuilding, hay sitios que son considerados relevantes en rankings de alexa y por pr, tienen bastante visitas y fueron indexados rápidamente, hay otros que tardan más, crees que es mejor colocar por debajo los más importantes o ser enlazados por los más importantes y conseguirle enlaces menos relevantes?
Yo creo que el linkbuilding no puede parar solo porque siempre tu competencia esta construyendo. Ahora bien : donde mas enlazar? hay que fortalecer los sitios que te enlazan sobre todo si son web 2.0.
Obviamente si estas en un nicho de mucha competencia real, no como en español sino en Casinos online, te obliga a tener un link farm ( una granga de enlaces) cuesta hacerla pero vale la pena. Hay que tener cuidado en no caer en el link wheel ,esa forma de construccion de enlaces tiene un footprint o huella que cuando googlebot la detecta te caga con varias paginas de serp.
__________________
Posicionamiento Web y tambien google traductor

Última edición por aldragon; 11/02/2011 a las 17:46 Razón: agregue contenido