Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 04:36
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Backlinks o Enlaces de poder

Estoy de acuerdo popo, eso no lo discuto (aunque hay nofollows y nofollows...).

Discuto o mejor dicho, discrepo de esto:

"Primero partimos con el algoritmo de Google y como evalua el posicionamiento web o SEO

Elemento
Porcentaje
1)Autoridad y confianza del dominio 24"


Discrepo porque en mi experiencia y salvo para efectos de indexación, no es relevante para el posicionamiento. Evidentemente si un sitio es rastreado por el bot 20 veces/dia hay mas posibilidades de que se tome por original el contenido frente a un sitio por donde el bot pase 1vez/dia, pero eso son otro tipo de cuestiones.

Entre este punto y resumir todo el posicionamiento en enlaces, hay un trecho muy gordo, que es a lo que me referia.

De todas formas si esos porcentajes son fiables, seran comprobables y estoy más que interesado en saber de donde salieron, en parte por curiosidad y por otro lado, porque mucha gente lee estos foros y ese tipo de afirmaciones son las que luego el cliente te puntualiza "porque lo leyó en un foro".


Edito para añadir: cliente me solicita presupuesto y para una de las keys que considero más importantes, aquí está el top10:

DA= Domain Age PR=PR xD IC=Nº Páginas Indexadas BP= Backlinks que apuntan a la url en concreto BL= Backlinks que apuntan al dominio (total) BLEG=Backlinks desde webs .gov & similares



De la imagen (y de otras veces que visto cosas similares) extraigo que la edad/autoridad del dominio per se no es tan importante como comenta aldragon, claro que todo suma, pero creo que el 1er punto está algo errado en su %.
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca

Última edición por nainona; 12/02/2011 a las 06:17